Cayó sujeto incurso en venta de carros a través de MarketPlace

A través de labores de investigación y seguimiento, se logró la captura de Iván Emilio Romero Palacio, de 28 años de edad, señalado como uno de los responsables de múltiples robos a través de las redes sociales ocurridos en varias zonas de Caracas, La Guaira y Aragua.

La detención se materializó en la carretera vieja Caracas La Guaira cruce con la calle Real de Montesano, sector La Pedrera, parroquia Carlos Soublette del municipio Vargas.

Se informó que Romero y tres personas más, que integran la banda “Los Lewito”, tenían como modus operandi, ofrecer en venta vehículos a través de la red social Facebook (MarketPlace).

Al ubicar a sus víctimas, los delincuentes las citaban en los sectores de El Limón, La Tropicana, La Pedrera, y una vez en esos espacios, las amenazaban de muerte con un arma de fuego. Cambiaba la historia.

Bajo amenazas de muerte, obligaban a entregarles a los futuros compradores sus autos y dinero en efectivo destinado para la compra.

Durante el procedimiento se recuperó un teléfono Xiaomi, Redmi Note 9S, solicitado por robo.

En las investigaciones, se detuvo a Iván Romero, mientras se buscan a otros sujetos. Las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado La Guaira.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo