Tania Díaz invitó a todos los militantes del PSUV a participar en las postulaciones

La vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, invitó este domingo a todos los militantes del partido de gobierno a participar en las postulaciones de los precandidatos en miras a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Loading...
PSUV

Desde su cuenta en Twitter, Díaz explicó que en cada "Punto y Circulo de la UBCH correspondiente del centro electoral, cada jefe o jefa de UBCH o líder de Comunidad indicará el lugar donde se instalará la asamblea para el proceso de postulación y apoyo".

Recordó a los militantes de las filas del PSUV; llevar su carnet o cédula de identidad, la cual es necesaria para el proceso de postulación de los precandidatos para las elecciones primarias del partido ; y recalcó que "no está permitida la propaganda contratada o paga de ningún precandidato o precandidata".

También informó que en estado Nueva Esparta se reportan que "las 241 UBCH están activadas postulando a las candidatas y candidatos de cara a las elecciones primarias del PSUV el próximo 8 de agosto".

"En el Centro de Postulación de la UBCh La Bustamante el proceso de postulaciones se desarrolla con buena afluencia de militantes y estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad"; indicó la vicepresidenta de Agitación y Propaganda del PSUV.

Bajo la consigna "Ahora depende de ti", el Partido Socialista Unido de Venezuela, realiza este domingo las postulaciones de los precandidatos paras las elecciones primarias del mismo que se celebrarán el 8 de agosto; donde un total de 14 mil 221 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) estarán habilitadas para dicho fin.

ANV

Loading...