Movimiento Ecológico de Venezuela anunció precandidatos en Aragua

De cara al próximo proceso electoral que se realizará el mes de noviembre en Venezuela, militantes del Movimiento Ecológico de Venezuela en el estado Aragua, anunciaron que cuentan con precandidatos tanto para alcaldes como gobernador.

Movimiento Ecológico tiene precandidatos para siete municipios de Aragua

Al respecto, Flor Cova, secretaria regional del Movimiento Ecológico en la entidad, manifestó que hasta la fecha cuentan con candidatos para los municipios Mario Briceño Iragorry, Lamas, Francisco Linares Alcántara, Santiago Mariño, José Félix Ribas, Tovar y Ezequiel Zamora.

“Vamos a presentar nuestros candidatos para que ellos desde ya empiecen a realizar su trabajo en cada zona, como movimiento estamos siempre en la calle trabajando con nuestro padrón electoral, escuchando a los ciudadanos y sus problemáticas, sabemos que no es fácil pero estamos en la contienda”.

Cova precisó que en aunque siempre han participado solos en las contiendas electorales, sin ningun tipo de alianza, la militancia en el estado ha crecido, “vamos con las ganas de obtener buenos candidatos para estos puestos, estamos trabajando siempre de la mano con los ciudadanos”.

Por su parte, Loin Maldonado, subsecretaria nacional del Movimiento Ecológico, recalcó el proyecto que representan en la tolda político muestra caras distintas, “a nivel nacional hemos observado la alegría y empeño de cada uno de nuestros candidatos nuevos y así el venezolano sienta la confianza de ir a votar este 21 de noviembre”.

Por último, Maldonado señaló que a través del voto es que el país se guiará hacia una democracia, “es importante continuar construyendo, y con todo este equipo y liderazgo nuevo, el Movimiento Ecológico sigue luchando por una mejor Venezuela”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo