Habilitaron en Lamas 13 centros para las postulaciones del PSUV

Cumpliendo con las normas de bioseguridad y desde muy temprano la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Lamas se movilizó hasta los centros de votación a manifestar su apoyo a sus candidatos, en el proceso de postulaciones internas para escoger a los candidatos que participarán en la contienda electoral del próximo 21 de noviembre.

Loading...

Diputado Aníbal Sánchez

En la jurisdicción santacrucense se habitaron un total de 13 centros de votación donde los psuvistas votaron por un hombre y una para los cargos de gobernadores, alcaldes, concejales y diputados regionales.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, Aníbal Sánchez, quien además pertenece a la dirección regional del PSUV y supervisor del proceso en Lamas, señaló que con esta jornada se pretende reconocer el trabajo de las bases, quienes tendrán la responsabilidad de fortalecer el liderazgo de cada uno de los candidatos.

"Qué hará la dirigencia nacional reconocer esos liderazgos en cada uno de los estados y municipios del todo el territorio nacional, los que las bases y el pueblo elijan".

De igual forma, el legislador extendió unas felicitaciones a toda la estructura municipal del partido. "Ha sido un proceso organizado de entusiasmo, donde la revolución y el socialismo serán los protagonistas, ahora a esperar los resultados", terminó diciendo Sánchez.

Entre los candidatos propuestos por las bases se encuentran Erick Ramírez, actual alcalde, Fidel Ramírez, Roger Pereira, Pedro Natera, Meryalix Sánchez, entre otros.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

Loading...