Alianza Democrática llama a la unidad para vencer en los venideros comicios

En el municipio José Rafael Revenga se llevó a cabo una rueda de prensa de la llamada Alianza Democrática adscrita a la entidad, con la finalidad de juramentar a sus integrantes y hacer un llamado tanto a los partidos que conforman esta Aianza, como a la ciudadanía a unión, como factor fundamental para fortalecer la democracia.


Alianza Democrática Revenga fue juramentada este fin de semana

En este sentido, desde la capital de la jurisdicción, El Consejo, las autoridades manifestaron su disposición a caminar de la mano, junto a todos los partidos que conforman esta alianza, puesto que de esa forma llegarían con éxito a una victoria en las megaelecciones del 21de noviembre.

Con respecto al tema, José Marcano, coordinador municipal de Avanzada Progresista en Revenga, manifestó: “Aquí hoy estamos realizando, no sólo un llamado a que se unan a la Alianza, sino a la unidad superior, que bastante que nos lo está pidiendo la gente. Hay quienes tienen muchos años de lucha otros menos, pero la premisa siempre ha sido devolverle la democracia a Venezuela”.

Del mismo modo, prosiguió aseverando: “Nos preocupa que se quiera elegir los candidatos y las candidatas en Maracay o en Caracas; a nosotros realmente nos tiene sin cuidado lo que pase en estas capitales; nos preocupa lo que se decida en nuestro municipio Revenga, ya nosotros tenemos la experiencia de lo que son candidatos, alcaldes y concejales foráneos, que no tiene sentimiento de propiedad y a la vista está con sólo caminar por nuestras calles, que están conviviendo con la desidia y el abandono. La unidad no se puede decretar, la unidad hay que constituirla, así como lo estamos haciendo hoy en día, en pro del bienestar de todos nosotros”.

Igualmente, Henry Quintana, representante de la fundación del partido Primero Venezuela: “Nosotros al igual que todos los partidos que formamos la oposición en Revenga, nos estamos aliando a la esperanza de poder luchar contra este monstruo que nos está comiendo, que nos está asfixiando cada día. Es por eso que les queremos brindar a todo el pueblo la esperanza, de que si podemos luchar, de que si podemos salir adelante y con la democracia de la mano, pero en unidad y haciendo las cosas bien”.

Por su parte, Nancy Uga, de Copei Revenga agregó: “Estamos todos juntos manejando un mismo término que es la unidad. Este es un acto significativo para la plataforma de la gran Alianza Democrática, como un primer paso a la unidad, que no sólo está pidiendo al pueblo de Venezuela, sino nuestros revengueños, a quienes nos honra representar como líderes políticos, es por ello que hacemos un llamado a la sociedad organizada civilmente y que quieran participar con nosotros para conformar así la gran unidad de Revenga, que tanto no los piden. Aquí estamos de acuerdo que tienen siempre que prevalecer los intereses de los venezolanos, por tanto se va a demostrar que en unidad, con inteligencia, madurez espiritual y política, se puede derrotar a quienes nos han mantenido sumergidos en una situación bastante decadente”.

Finalmente, todos los participantes de la actividad se comprometieron en seguir trabajando en pro del bienestar de todos habitantes de esta parte del estado Aragua, al igual que todos sus compañeros en la región, con el firme propósito de devolver la confianza en los ciudadanos y que de esa forma vayan a las votaciones y den ese paso adelante en el rescate de la democracia.

DANIEL MELLADO | elsiglo