Team Venezuela va por el cupo a los JJOO de Tokio

El Team Venezuela venció por nocaut 10 – 0 a Países Bajos, ahora vuelta a la página más importante: la final del repechaje.

Ante el mismo rival que complicó al combinado criollo en el Preolímpico de beisbol (la ronda de la Súper Ronda) y en el debut del torneo en curso que se realiza en Puebla, México, Venezuela buscará el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio ante República Dominicana a partir de las 2:00 PM en el diamante del Hermanos Serdán.

Los dirigidos por el mandamás José Alguacil oficializaron al encargado de la esférica desde el primer episodio a Yapson Gómez para reducir el poder dominicano.  

El zurdo que juega en la Liga de México, tendrá la misión de guiar los envíos a la zona de strike y liderar los brazos venezolanos en el duelo que puede significar la clasificación a los JJOO, el último cupo en tomar nombre en el beisbol.

El Team Venezuela llega tras un nocaut a Países Bajos. Un choque entre viejos conocidos, venezolanos y dominicanos con el mismo objetivo y un boleto a suelo nipón en juego.  

Con información de Meridiano