Realizado Primer Encuentro Espiritual de Iglesias Cristianas

La Fraternidad de Ministros Unidos por Venezuela en conjunto con el Movimiento de Religiosos del Congreso Bolivariano de los Pueblos, realizó este viernes un concurrido encuentro espiritual, con la participación de las Iglesias Cristianas evangélicas de la entidad. Una actividad que contó con todo el respaldo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, y se realizó con el fin de levantar una cadena de oración por la salud y la paz de todos los habitantes del municipio José Félix Ribas.

primer encuentro


La apertura del clamor estuvo a cargo del pastor Pedro López, quien oró por los cuerpos de seguridad, acto seguido el pastor Martín Ledezma, presidente de la FMUV, oró por las autoridades de Ribas, acompañado por la licenciada Elvia Borges, coordinadora de Asuntos religiosos, y el licenciado César Bande, coordinador del nivel social comunitario de la Alcaldía. Tomados de la mano sellaron la unión entre las autoridades terrenales y espirituales, y levantaron una oración por la alcaldesa Sumiré Ferrara y por el gobernador Rodolfo Marco Torres.
Orando por economía estuvo el pastor Alexis Partidas, por la salud la Pastora Irma de Peña, por el sistema educativo el apóstol Manuel Ortega, y por el arrepentimiento del pueblo de Dios, el pastor Jowel Morillo, la oración de cierre estuvo a cargo del pastor José Díaz, tesorero de la FMUV. Entre otras personalidades estuvieron también el pastor Gustavo Graterol, vicepresidente de la FMUV, el secretario de la Fraternidad, apóstol José Gregorio González, directores y directoras de la Alcaldía y la presidenta del Concejo Municipal, concejala Yliana Rodríguez.


La alcaldesa Sumiré Ferrara acompañó a la actividad con un contacto telefónico a través del cual envío un emotivo mensaje, declarando una vez más a Ribas, como “Tierra de Jesucristo”, al mismo tiempo saludó de manera fraternal a todos los cristianos que colmaron el estadio, y los invitó a reflexionar sobre el versículo bíblico: Hebreos 10: 39. “Quiero solicitarles que nos sigan acompañando, en la consolidación de La Victoria de Paz… Juntos y juntas todo es posible”, aseveró.

elsiglo