Movimiento por la Paz y la Vidallevó deporte y recreación a niños

Con diversas actividades deportivas y recreativas, el Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Aragua se desplegó en la parroquia Pedro José Ovalles, a fin de impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica, solidaria y crear territorios libre de violencia.

movimiento


Desde el sector San Luis, el movimiento desarrolló una gran jornada con pinta caritas, cuentacuentos, gimkanas, bailo salud, juegos tradicionales, inflables y clínicas deportivas de boxeo, voleibol y futbolito.
Así lo informó la directora regional del Movimiento por la Paz y la Vida, Aimara Aguilar, quien destacó que la actividad se realizó siguiendo instrucciones del gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres y del representante nacional del movimiento, diputado Alexander Vargas.


“Hemos hecho posible esta actividad gracias al gobernador Rodolfo Marco Torres y al alcalde Rafael Morales, la misma se hace para garantizar el deporte y recreación a nuestros niños, niñas y adolescentes y con ello poder captar talentos para el deporte y corazón urbano”.


Durante la actividad participaron 317 niños, niñas y adolescentes, quienes recibieron juguetes y más de mil 700 atenciones.

elsiglo