Gobierno Nacional atiende a 40 familias afectadas por las lluvias en Caracas

El Gobierno Nacional a través de los organismos de Seguridad Ciudadana y el Poder Popular, atiende a las 40 familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias que ocasionó el desbordamiento de las quebradas Agua China y los Angelinos en la parroquia Macarao de Caracas.

Gobierno Nacional a

“Un amplio equipo del Gobierno Nacional, regional y municipal trabaja en forma articulada; junto a los cinco ejes de la parroquia Macarao; para apoyar integralmente a las cuarenta familias afectadas, como nos lo ordenó nuestro Presidente Nicolás Maduro. Ya las vías restablecidas”; informó en Twitter la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez.

Asimismo, Meléndez detalló que a pesar de las intensas lluvias,”continúa en la parroquia Antímano el cronograma de reemplazo de tuberías y optimización general. Supervisamos los trabajos que beneficiarán especialmente a la comunidad del sector Mamera y que están contemplados en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”.

La también ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; detalló este viernes que se inició un plan que incluye la recolección de desechos sólidos y todo lo necesario para evitar nuevas inundaciones, junto al poder popular.

En ese sentido, Meléndez le recordó a los ciudadanos “la importancia de organizarse para mantener las quebradas y; desagües libres de desechos que puedan ocasionar obstrucciones. Los organismos de Seguridad Ciudadana están en alerta para protegerles”.

AVN