Expolicía nacional lesionó manos de su hijo por vender un juguete

Como Jessica Carolina Noriega Acosta, de 35 años de edad, quedó identificada la exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana que quedó bajo la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, después de ser denunciada por quemarle las manos a su hijo.

El pequeño tiene las marcas que le dejó su progenitora con una cucharilla caliente

El padre del jovencito fue quien hizo la denuncia del caso, ante el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El niño tiene 12 años de edad, se informó en el Cmpnna, donde también se destacó que vivía con su madre en La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua.

De acuerdo al testimonio del progenitor, Noriega Acosta calentó una cucharilla en la cocina y se la colocó en ambas manos como castigo por vender un juguete que ella le había comprado y por haber gastado en chucherías el dinero obtenido.

Hace 15 días la mujer se lo dejó a su padre en la estación del ferrocarril de Charallave bajo el alegato de que su conducta la estaba incomodando. Además, le confesó a su expareja la agresión contra el menor de edad.

La expolicía acudió el 23 de junio a la sede del Cmpnna y quedó detenida por órdenes de la Fiscalía 22 del Ministerio Público. Se giraron instrucciones para que el caso se notificara al Ministerio Público de La Victoria, así como a la Policía Municipal de Ribas.

Se precisó que también están buscando al padrastro del jovencito, ya que presuntamente lo maltrataba y le hacía bullying.

Como medida de protección para el adolescente, se emitió una orden de alejamiento, tanto de su madre como del padrastro.

HBRI. | elsiglo