Con éxito se realizó el I Encuentro Espiritual de Iglesias Cristianas en Ribas

La ciudad de La Victoria, municipio Ribas, se llenó de fe y devoción este fin de semana, tras llevarse a cabo un concurrido encuentro espiritual, el mismo tuvo el firme propósito de elevar oración en unidad, para que el bienestar reine no sólo en esta parte del estado Aragua, sino en todo el país.


Paz, salud y un mejor porvenir fueron las peticiones del encuentro

Los espacios del estadio Francisco de Miranda, de la capital de la Juventud, sirvieron de escenario perfecto para que con todas las medidas de bioseguridad, la Fraternidad de Ministros Unidos por Venezuela (FMUV), en conjunto con el Movimiento de Religiosos del Congreso Bolivariano de los Pueblos y el respaldo de la municipalidad dirigido por la alcaldesa Sumiré Ferrara, realizaran esta cadena de oración por la salud y paz de todos los venezolanos, pero en especifico por los de la jurisdicción.

En este sentido, la apertura del clamor estuvo a cargo del pastor Pedro López, quien oró por los Cuerpos de Seguridad, seguidamente el pastor Martín Ledezma, presidente del FMUV, hizo lo mismo por las autoridades de Ribas, tomando de la mano y en oración a Elvia Borges, coordinadora de Asuntos Religiosos de la entidad y César Bande, coordinador del Nivel Social Comunitario, ellos con entrega y fe levantaron una oración por la alcaldesa y todo el equipo que representan.


La fe y devoción estuvo presente en La Victoria

Ahora bien, la economía también tomada en cuenta, cuando el pastor Alexis Partidas realizó su momento de oración, el mismo cuadro lo prosiguió la pastora Irma de Peña, quien pidió por la salud y el apóstol Manuel Ortega por el sistema educativo. Todas estas plegarias abrieron paso a las realizadas en pro del arrepentimiento del pueblo de Dios.

Con respecto a esta actividad, la alcaldesa Sumiré Ferrara manifestó: “Ribas es la tierra de Jesucristo, donde todos somos creyentes, donde todos tenemos fe en él y por eso sabemos que con su ayuda sabremos sobreponernos, eso sí, tomando en cuenta los valores para fortalecer las relaciones con nuestros semejantes y sobre todo la empatía. Es importante que reflexionen sobre el versículo Hebreos 10:39 y al mismo tiempo invitarles a que nos sigan acompañando en la consolidación de la Victoria de Paz”.

Vale destacar que esta cadena de oraciones fue bien recibida no sólo por las autoridades de Ribas, sino también por gran cantidad de creyentes, los cuales se encontraban en las gradas del estadio, poniendo en evidencia su lealtad a Dios, en estos momentos tan tediosos por los que pasa el mundo. El toque artístico no se hizo esperar por parte de los niños y jóvenes pertenecientes a cada una de las iglesias cristianas.

DANIEL MELLADO | elsiglo