Alcaldía de Linares Alcántara atendió a familias de Fundacoropo

La mañana del sábado se llevó a cabo en los espacios de las Bases de Misiones Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías del sector Fundocoropo, municipio Francisco Linares Alcántara, el Plan Amor y Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, iniciativa que forma parte de la contraofensiva del Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Alexis Zamora, para reparar el daño causado por las agresiones imperiales a las familias más vulnerables.


Hipólito Abreu en compañía de la concejal Anaís Herrera y el poder popular organizado

En dicha actividad estuvieron presentes la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, en compañía de la concejal Anaís Herrera y el poder popular organizado.

Durante la jornada se realizó la atención a los casos vulnerables de salud, a los que se hizo entrega de medicamentos y suplementos nutricionales.

Del mismo modo, productores de la zona mostraron los diversos artículos artesanales que se producen en la zona, seguidamente se desarrolló la exposición de la cartografía social y asamblea con la comunidad, con la presentación de agenda concreta de acción.

Elsiglo