Abatido hombre luego de atacar a efectivos de los Comandos Rurales

Como Miguel Eduardo Suárez Peña, de 25 años de edad, quedó identificado el hombre que cayó abatido en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, en el eje Este del estado Aragua, luego de atacar a tiros a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de los Comandos Rurales 428.

Loading...

Han redoblado la presencia de efectivos militares en las zonas agrícolas de Las Tejerías por presencia de extorsionadores y secuestradores

Se informó que el hombre atacó a los efectivos castrenses en un sector de Tiara. La comisión se había trasladado a dicha zona agrícola atendiendo denuncias sobre prácticas delictivas relacionadas con la extorsión y el secuestro.

Suárez Peña cayó herido e inmediatamente trasladado a un centro de salud en Las Tejerías donde falleció minutos después.

Los militares recuperaron un arma de fuego y otras evidencias que quedaron en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en el sector 9 de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MUERTO EN EL CPA

Se pudo conocer en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que en la madrugada de ayer fue asesinado un privado de libertad en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en la población de Tocorón en el municipio Zamora.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Daniel Peña Álvarez. Se desconocen las causas de este hecho.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses para la evaluación correspondiente de ley.

HBRI. | elsiglo

Loading...