Ultimados cuatro sujetos de la banda de “El Zorrito”

Cuatro miembros de la banda del “Zorrito” resultaron muertos al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Barcelona y con efectivos de la Guardia Nacional de la Zona N° 52 (Czgnb-52).


Comisiones mixtas GNB y la policía científica buscan a los cabecillas

La confrontación entre los efectivos de la policía científica y los maleantes ocurrió en un terreno baldío del sector Eulalia Buroz del barrio Cruz Verde, en las afueras de la capital del estado Anzoátegui, informó el jefe del Comando, general de Brigada Víctor Catamo Lisboa, quien afirmó que los funcionarios se encontraban realizando investigaciones relacionadas a un robo y homicidio cuando lograron ubicar a los sujetos “y cuando intentaron capturarlos, los mismos hicieron uso de sus armas de fuego y es cuando se produce el intercambio de disparos”.

Los sujetos abatidos quedaron identificados como Geober Germán López, de 35 años; Carlos Manuel González González, alias “Negrito” (21); Anderson José Aponte Cedeño, apodado “Andri” (21) y Joel Javier Campo López, a quien llamaban “El Menor”.

Se pudo conocer que la banda del “Zorrito” mantiene bajo zozobra a los residentes de las barriadas de Cerro de Piedra, Cruz Verde, La Ponderosa y la Orquídea.

Los cuerpos de seguridad de la entidad oriental están detrás del líder de la banda, quien al parecer cuenta con la protección de altos funcionarios.

HBRI. | elsiglo