Militancia del PSUV fortalece orientaciones y acciones de organización

Con total disciplina y compromiso revolucionario las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Santos Michelena, sostuvieron encuentro con un congresillo, para fortalecer orientaciones y acciones que tributen al saldo organizativo, liderado por el líder y jefe político del municipio, Pedro Hernández.

Pedro Hernández, jefe político del municipio

Conscientes de la responsabilidad y compromiso político-territorial que corresponde como militantes de una de las organizaciones más nutridas del país, se dio la cita para socializar distintos ejes temáticos para reforzar la organización y conocimiento de todas y todos, para asumir con elevada conciencia revolucionaria, los retos de cara a la postulación de candidatos y candidatas a las elecciones primarias del próximo 27 de junio.

Entre las ponencias se mostró el carácter humano del comandante Hugo Chávez Frías, y se ejemplificó algunas vivencias que lo hacían un líder natural, con una personalidad única que movía y mueve sentimientos entre quienes lo conocían personalmente o por seguimiento en sus intervenciones.

También se reflexionó sobre la importancia del compromiso con la revolución y el legado del comandante, con énfasis en la atención del pueblo como prioridad privilegiada y que este tipo de encuentros nutre de conocimientos para seguir avanzando en la transformación, en bienestar de todas y todos.

Además, los jefes de UBCh, jefes de comunidad y jefes de calle, la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS), y otras organizaciones de base del poder popular organizado, atendieron las distintas ponencias conscientes de fortalecer sus conocimientos y apuntalar el empoderamiento, con saldo organizativo que sume a visibilizar la gestión articulada entre el pueblo y el Gobierno Revolucionario.

Vale destacar que con los temas abordados se reforzó el liderazgo transversal, estructura organizativa del PSUV, planificación estratégica y comunicación bicentenaria, entre otros.

En opinión de los participantes que se concentraron en el sector La Esperanza, el encuentro afianza herramientas para continuar en esta avanzada, desde las filas del partido, con ese enfoque humanizado del comandante, y aseguraron que hablar del PSUV es hablar de Chávez.

Elsiglo