Clippers alcanzan primera victoria al derrotar 106-92 a Suns

Paul George encestó 27 puntos y los Clippers de Los Ángeles se alejaron en la pizarra en un dominante tercer cuarto para imponerse este jueves 106-92 a los Soles de Phoenix, que vieron el regreso a la cancha del estelar Chris Paul, en el tercer juego de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Loading...
Clippers alcanzan
Foto: Referencial

Los Clippers alcanzaron con ello su primera vitoria en la serie que dominan los Soles 2-1 y frenaron el récord de victorias de los de Arizona en Playoffs en nueve.

Con Kawhi Leonard todavía de baja por un esguince en la rodilla derecha, George volvió a llevar el peso del equipo. Tras fallar dos tiros libres cruciales en la derrota por un punto del partido anterior, capturó 15 rebotes y repartió ocho asistencias en 43 minutos en la duela. Además, encestó seis de sus siete tiros libres.

Los Soles recuperaron a Paul, quien se perdió los dos primeros juegos de la serie por los protocolos de salud y seguridad de la NBA. El exjugador de los Clippers fue abucheado en las presentaciones y totalizó 15 unidades y 12 asistencias, pero materializó 5 de 19 en tiros de campo.

Deandre Ayton (héroe del partido anterior con una clavada de último segundo que le dio la victoria por un punto a su equipo) fue el mejor por Phoenix con 18 tantos.

Reggie Jackson aportó 23 puntos a la cuenta de los Clippers e Ivica Zubac sumó 15 e igualó su mejor marca en postemporada con 16 rebotes.

El cuarto juego de la serie se disputará el sábado en el Staples Center de Los Ángeles.

AVN

Loading...