Abatidos tres presuntos delincuentes durante enfrentamiento con el Cicpc

Tres hombres, presuntamente integrantes de la banda criminal “Los Cumbreros”, cayeron muertos en un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y la información fue confirmada por el director de ese organismo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, notificando que en el procedimiento fue capturado un compañero de los individuos muertos.

El director del Cicpc puntualizó que la operación estuvo a cargo de funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, quienes tenían días tras los pasos del cuarteto hamponil, responsable de azotar en la urbanización Cumbres de Curumo.

“Una comisión logró interceptarlos en la avenida Lago de Maracaibo, pero los sujetos, al escuchar la voz de alto, optaron por sacar sus armas de fuego dando origen a un fuerte intercambio de disparos en el lugar”, se conoció.

Los presuntos delincuentes muertos quedaron identificados como Adonis Alberto Barcenas Ojeda, de 24 años de edad, Johathan José Andrade Balceiro (38) y Yorman Alexander Fernández Castro (33). El hombre detenido responde al nombre de Wilmer José Cazorla Rojas (23).

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, así como diversas prendas presuntamente provenientes de los robos que cometían. Los sujetos estaban a bordo de un vehículo marca Corolla, año 2004, color azul, placa NAP46L.

El director Douglas Rico afirmó que “Los Cumbreros” estaban solicitados por los delitos de robo, lesiones, secuestro y extorsión.

HBRI. | elsiglo