Recapturaron a cuatro fugados del Comando Antidrogas de la GNB

La Guardia Nacional Bolivariana recapturó a cuatro sujetos que se habían evadido el lunes pasado de la Unidad Especial Antidrogas del mencionado componente militar.

Los sujetos recapturados por la GNB

Una fuente castrense reveló que los evadidos fueron recapturados en el sector El Castillo, Punta de Mulatos, La Guaira. Los sujetos están identificados como Elio Ramón Wefer Irausquin, Eliécer Ramón Wefer Irausquin, Júnior Rafael Ruiz Pinto, Yesnor Jesús Aldana Falcón. Estas personas estaban recluidas en la Unidad Especial Antidrogas N°. 45, sección del Puerto Marítimo, La Guaira.

Al momento de la recaptura, la comisión militar detuvo a un quinto hombre identificado como Liumber Antonio Bolívar Martínez, quien fungía como el cuidador de los fugados.

Los recapturados están vinculados con el decomiso de 1.675 panelas de marihuana (934 kilos), procedimiento realizado en Chichiriviche de la Costa, La Guaira, en enero pasado. La droga era transportada en la embarcación tipo peñero, con el nombre de María Del Mar (Las Piedras), sin ningún tipo de documentación.

Caracas