Depravado se grababa cuando violaba a su hijastra de un año

Un sujeto fue apresado por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado La Guaira, luego de ser denunciado de abuso sexual contra su hijastra de un año de edad.


Molina fue aprehendido en medio de una turba que buscaba lincharlo

El individuo quedó identificado como Alexis Javier Molina Castillo, de 27 años de edad; el procedimiento se realizó ayer en horas de la madrugada en el barrio Valle del Pino, en la parroquia Caraballeda.

Se conoció que la denuncia fue hecha por vecinos donde residía Molina Castillo y la pequeña inocente.

El presidente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, confirmó la captura de Molina Castillo a través de las redes sociales digitales. Explicó que los vecinos acorralaron dentro de la casa al victimario de este hecho, incluso, estuvieron muy cerca de lincharlo.

Molina reparaba celulares en su vivienda. El miércoles entregó a una vecina un equipo celular que le había arreglado. Al revisar la memoria interna de su teléfono inteligente, la mujer encontró un video donde se aprecia a Molina abusando de la pequeña.

Funcionarios policiales incautaron además otros equipos celulares y una computadora, utilizada para su trabajo como técnico de celulares, donde encontraron respaldos del video mostrado por la vecina. Además de la detención de Molina, funcionarios también detuvieron a la madre de la pequeña, identificada como Naylismar del Valle Sánchez Muro, de 26 años.

El procedimiento fue entregado posteriormente a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Guaira.

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones pertinentes, además se realizarán estudios forenses a la niña, para determinar si se trata de un abuso puntual o de larga data, así como si el material grabado era usado con otros fines comerciales.

HBRI. | elsiglo