Cicpc capturó a dos hombres por abuso sexual de menores

En diferentes procedimientos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua, capturaron a dos hombres por estar presuntamente involucrados en hechos de abusos sexuales a dos menores de edad.


Los presuntos violadores fueron puestos bajo las órdenes de las Fiscalías 16 y 37 del Ministerio Público

De acuerdo a la información de los casos, los sujetos quedaron identificados como José Luis Espidea Rivas, de 52 años, y a Keivin Alberto Jaspe Rodríguez, de 24 años.

Los procedimientos se llevaron a cabo, uno en Maracay, y otro en La Victoria, se informó en predios del Cuerpo detectivesco.

La captura de Espidea Rivas se realizó en el barrio Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot, donde familiares de una menor de 8 años de edad, dieron parte a las autoridades.

“Este individuo es señalado de abusar de una niña. Espidea Rivas quedó a las órdenes de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, a fin de continuar con el proceso de averiguaciones”, expuso el informante.

La otra captura, continúo el vocero, se cumplió en La Victoria, municipio José Félix Ribas. “Fue detenido Jaspe Rodríguez, quien quedó a las órdenes de la Fiscalía 37 del Ministerio Público”, acotó.

A este sujeto se le señaló por abusar de una menor de 14 años, resaltó. “El hecho ocurrió en el sector La Chapa de la parroquia Castor Nieves Ríos”, apuntó.

El caso de Jaspe Rodríguez quedó en la Fiscalía 37 del Ministerio Público, finalizó el informante.

HBRI. | elsiglo