Luis Eduardo Martínez: La batalla hoy es por la recuperación económica y la inclusión social

A propósito del bicentenario de la Batalla de Carabobo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez señaló que los combates que deben librarse hoy es por la recuperación económica con inclusión social.

batalla
Foto: Archivo

“Es cierto que en palabras de Bolívar en Carabobo nació la República, y con tal es positivo conmemorar la fecha a lo que nos sumamos” afirmó Martínez.

El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD) agregó, “pero la independencia de una nación debe ir aparejada con una sólida economía que haga posible bienestar generalizado para todos los ciudadanos”, sostuvo.

El legislador exigió que se le diera la mayor importancia a la implantación de un modelo distinto, abierto y promotor de la iniciativa privada y el emprendimiento que haga posible empleos del calidad y dignifique el salario.

“Yo estoy seguro que los padres fundadores aún no descansan en paz, porque saben que el pueblo al cual le legaron la libertad aún mayoritariamente es siervo de la pobreza” concluyó Martínez.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo