Policía de Valencia encarceló a "Los Topos de Flor Amarillo"

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a dos antisociales integrantes de la banda delictiva "Los Topos de Flor Amarillo", por estar implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la Av. Principal de la referida zona, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Loading...

Así lo informó Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien indicó que mediante labores de recorrido en el sector, la comisión policial fue alertada por un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.

Indicó que de inmediato los oficiales iniciaron labores de búsqueda en la zona logrando avistar a los individuos, quienes al momento de ser capturados se les incautó varias evidencias que los vinculan con el hurto del establecimiento, entre ellas dos monitores de computadoras, un CPU y un televisor.

La autoridad policial apuntó que los sujetos fueron trasladados hasta la estación policial Rafael Urdaneta y al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los individuos identificado como Melvi Antonio Escalona de 26 años, arrojó orden de captura, además de poseer amplio prontuario policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego y robo genérico común.

El otro antisocial quedó identificado como Alexis Enrique Tejera Pérez, de 30 años de edad; se pudo conocer que ambos individuos integraban la banda delictiva "Los Topos de Flor Amarillo", azotes de la zona dedicados a perpetrar diversos delitos.

elsiglo

Loading...