Familiares buscan a joven desaparecido en La Victoria

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Saúl Hernández Machado, quien reside en el kilómetro 43 del sector Jabillal, vía a Los Teques del estado Miranda, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves.

Jonathan Saúl Hernández Machado, desaparecido

Karina Bello, su hermana, quien acudió en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar buscando información de su ser querido, dijo que su familiar salió a la ciudad de La Victoria, junto a su novia, a realizar algunas compras de alimentos y cosas personales.

Y entre las 10:00 y 11:00 de la mañana, luego de varias compras, Hernández le expresó a la muchacha que lo esperara un momento en la plaza, pues iría a otro sitio de la Ciudad de la Juventud a realizar otras diligencias personales.

Así quedaron en verse. Sin embargo, la espera se prolongó por horas y este sábado, “la joven notificó de la misteriosa desaparición de mi hermano”. “No entendemos porqué lo hizo tan tarde”, agregó.

“Mi familiar es una persona que siempre está en comunicación con nosotros, y dice donde se encuentra. No obstante, esta vez, llevamos ocho días sin saber nada de mi hermanito”, dijo.

Comentó que al momento de ausentarse del entorno familiar, Jonathan Saúl vestía un pantalón tipo jeans y una camisa de vestir de color blanco.

Posee un tatuaje de una pequeña estrella en el hombro derecho y otra grande del lado izquierdo. La joven solicitó el apoyo de la ciudadanía que quien tenga conocimiento del ciudadano, se comunique al siguiente número telefónico: 0412-370.81.83.

Finalizó diciendo que ya consignaron una denuncia como persona desaparecida en la Delegación Municipal de La Victoria, después de haber agotado los recursos tras su búsqueda por los centros asistenciales, sedes policiales, despachos militares y del Cicpc sin ningún resultado favorable.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo