Esposo de venezolana asesinada en Perú sigue preso injustamente

Anyeluis Milán Rivas, esposo de Yohana Virginia Colmenarez Hernández, de 26 años, la joven venezolana que fue asesinada en Perú el pasado domingo 20 de junio, sigue detenido, a pesar de que el policía que efectuó los disparos mortales se encuentra aprehendido.

Loading...

Yohana Virginia Colmenarez fue asesinada a manos de un policía

Así lo dio a conocer Yelismar Rivas, hermana de Anyeluis y cuñada de Yohana, quien aseveró que no hay imparcialidad en Perú por tratarse de un policía en contra de extranjeros.

Aparentemente, el intento de decomiso de una motocicleta habría desencadenado el problema donde perdió la vida la venezolana en Puerto Maldonado, en el país inca.

Rivas solicitó que se difundan los videos de lo ocurrido el día de la muerte de su cuñada, porque, según dijo, allí se evidencia que su hermano no tuvo nada que ver en el asunto, reporta El Carabobeño.

La declarante aseguró que a su hermano se le imputan los delitos de homicidio culposo y agresión a la autoridad, y espera por audiencia.

El pasado domingo, durante una redada policial para radicalizar las medidas de prevención contra el Covid-19, funcionarios policiales efectuaron disparos y uno de estos causó la muerte de Colmenarez.

Elsiglo

Loading...