Capturados ocho sujetos implicados en secuestro

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico, informó que sus funcionarios en los estados Carabobo y Sucre permitieron capturar a ocho personas incursas en el delito de secuestro.

Comisario general Douglas Rico, director del Cicpc

El funcionario destacó dos procedimientos realizados por la División de Investigaciones Contra Secuestro, en los estados Sucre y Carabobo, siendo detenidos varios funcionarios policiales.

Explicó que en principio fueron apresados cuatro sujetos implicados en el secuestro de un ciudadano y su hijo de dos años en el estado Sucre, cuando se disponía a comprar un vehículo que encontró por Marketplace.

Por este caso fueron apresados Luis Miguel Esparragoza (27), Héctor Alexander García Villalba (26), Jesús Rafael Guinand Yendes (48) y Wilfredo José Ortiz Romero.

En relación al secuestro perpetrado en el estado Carabobo, fue detenida Kenny Rafael Patiño Ochoa (25), Isaías Moisés Briceño Cañizalez (30), Reinaldo Rafael Juárez Sánchez (33) y William José Delgado Reyes (33), quienes retuvieron violentamente a un sexagenario y se comunicaron con su esposa para solicitar el dinero del rescate, siendo liberado sano y salvo.

Todos los involucrados fueron pasados a manos de los tribunales para la imposición de sanciones. “Seguimos trabajando en pro de la seguridad del pueblo y dando respuesta a las denuncias”, dijo el funcionario policial.

Caracas