A balazos asesinaron a un ciudadano en Guacamaya

En una de las calles del sector Guacamaya, en La Victoria del municipio José Félix Ribas, transeúntes localizaron muerto a un ciudadano, según los reportes suministrados a los periodistas.


De acuerdo a la visualización de la escena del suceso, las autoridades policiales le apreciaron a la persona varias heridas por arma de fuego, y las razones de ese hecho sangriento se desconocen oficialmente.

Al momento el hombre no fue identificado, ya que entre su vestimenta no portaba los documentos personales o cualquier otra evidencia.

Y en cuanto a los hechos, se desconoce el móvil y cuantas personas estarían implicadas en ese hecho.

Sin embargo, una comisión de la División de Homicidios del estado Aragua se trasladó al sitio del suceso, procediendo al levantamiento del cadáver y trasladándolo luego al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf, para la autopsia de ley.

A través de la necrodactilia se procederá a la identificación o al menos que se presente algún familiar a la sede policial aportando rasgos característicos para luego orientar las pesquisas que conduzcan al paradero de los autores materiales.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se podría orientar a una presunta venganza o ajuste de cuentas entre bandas.

POR CAUSAS IMPRECISAS

Por otro lado, se tuvo información que en La Victoria un niño de 11 años falleció producto de un accidente.

El muchacho quedó identificado como Enderson García, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre se abocó a la averiguación del caso para determinar oficialmente la causa del suceso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo