Totalmente rehabilitada la plaza Lamas de Santa Cruz

La alcaldía del municipio José Ángel Lamas, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, procedió a la reinauguración de la plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua, luego de trabajos de recuperación de la fuente principal, ornato e iluminación.

El alcalde Erick Ramírez durante la inauguración

En este sentido, el burgomaestre, informó que se recuperó el sistema de riego, el cual ahora será automatizado, además, se trabajó en la jardinería con la siembra de 700 plantas ornamentales y se reimplantaron 250 m² de grama con el fin de ofrecer áreas de embellecimiento.

El alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez, indicó que “en el bicentenario de la Batalla de Carabobo y en compañía del poder popular realizamos la reinauguración de la plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua, la cual se encuentra totalmente rehabilitada para los más de 50 mil habitantes de nuestro municipio, todo esto es posible gracias al esfuerzo mancomunado del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rodolfo Marco Torres y todo el apoyo de la Misión Venezuela Bella”.

Además, señaló la rehabilitación de la fuente lo cual consistió en la sustitución de bomba, colocación de luces Led de alta generación, estructuración de fosas y tratamiento de impermeabilización.

Por otra parte, destacó que se realizaron trabajos de sustitución de luminarias con bombillos Led lo que permitirá garantizar mayor seguridad y visibilidad en horas nocturnas a locales y visitantes.

Por último, instó a los santacrucenses a preservar estos espacios dignos para el sano esparcimiento y así continuar ofreciendo de generación en generación.

Elsiglo