Realizarán autopsia a cadáver localizado en la Intercomunal

Aún sin identificar la causa de muerte de un ciudadano que en horas de la mañana del lunes fue localizado por transeúntes en la Intercomunal Turmero, adyacente al urbanismo Guasimal, en la ciudad de Maracay.


De acuerdo a la poca información que se maneja del caso, el cadáver, el cual fue visualizado en posición decúbito ventral, estaba desprovisto de vestimenta dentro de una canal de aguas servidas, diagonal a Guasimal.

Aparentemente presentaba un golpe a nivel del cráneo, y supuestamente no hay una explicación del asunto.

Sobre ese hecho se manejan varias versiones aún sin confirmar. La primera de ellas es que el ciudadano haya sido interceptado por desconocidos, lo mataron a golpes y después arrojaron su cadáver a la canal.

También se dijo que el sujeto habría sufrido aparentemente un paro respiratorio debido a que padecía una neumonía, y su muerte ocurrió al no recibir asistencia respiratoria. El hematoma sería por la caída.

Además se desconoce si el cuerpo presentaba algún tipo de herida producida por arma de fuego o arma blanca. Sin embargo, a través de la autopsia se determinará la causa del fallecimiento de la persona.

Vale destacar que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercó al sitio, dando inicio a las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Los investigadores están a la espera de los familiares en la Morgue de Caña de Azúcar para tomarles declaraciones y orientar las pesquisas para esclarecer el suceso ocurrido este lunes a primera hora de la mañana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo