Presos azotes de comerciantes de la avenida Universidad

Este lunes, funcionarios de la Policía de Naguanagua, capturaron en distintos procedimientos a un hombre y una mujer que se dedicaban al hurto en establecimientos comerciales ubicados en la avenida Universidad, sobre todo aquellos ubicados en las adyacencias de la calle 190.

Loading...
Rashel Suisbel González, solicitada por un tribunal

El comisionado jefe Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, explicó que cerca de las 3:00 de la tarde de este lunes, una ciudadana asiática, propietaria del automercado Hong Kong, identificó a Alexis Camacho Ramírez como el sujeto que había hurtado en su establecimiento, acción que este individuo había repetido en varias oportunidades.

"Al momento de realizarle un chequeo, al sospechoso le fue incautado en el interior de un bolso color rosado, dos relojes, tres codos de tubería de agua, una T de plomería, dos niples plástico, una reducción de 3/4 a media, dos grifos de plásticos, un seguro de puerta de hierro y 8 conectores de toma corriente", indicó Aguilar.

Alexis Camacho Ramírez, preso

Los funcionarios procedieron a la verificación de los datos del ciudadano en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó 5 historiales policiales por posesión ilícita de estupefacientes, hurto genérico, violencia o resistencia a la autoridad, robo genérico y posesión ilícita o especialidades farmacéuticas.

Una hora más tarde, funcionarios adscritos al Servicio de Vialidad y Tránsito Terrestre de la Policía de Naguanagua, se desplazaban por las cercanías de Puente Bárbula, y observaron a una ciudadana que al percatarse de la presencia de los uniformados asumió una actitud sospechosa.

La comisión policial de inmediato solicitó los documentos de identidad a la mujer y al verificar sus datos a través del Siipol, se corroboró que existe una solicitud por parte el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Puerto Cabello, sección adolescente.

La joven quedó identificada como Rashel Suisbel González, quien además fue acusada de haber cometido una serie de hurtos en locales comerciales ubicados en la avenida Universidad.

La detenida fue llevada al Centro de Coordinación Policial, desde donde será trasladada a Puerto Cabello, siguiendo instrucciones de la Fiscal Vigésima Cuarta del Ministerio Público, quien solicitó remitir actuaciones a su despacho.

Elsiglo

Loading...