Messi celebra récord de 147 partidos con Argentina

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar “orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces” como su “amigo” Javier Mascherano.

Messi celebra récord
Foto: Referencial

‘La Pulga’ alcanzó al excentrocampista como el jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste este lunes en la victoria por 1-0 ante Paraguay en la tercera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil.

“Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”, publicó Messi en su cuenta de Instagram.

Mascherano respondió que es una “bendición” que el delantero del Barcelona sea argentino y lo felicitó por el récord.

Además, le dedicó una publicación en su perfil de Instagram.

“Felicitaciones @leomessi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de @afaseleccion. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo”, sostuvo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y muchos jugadores del seleccionado albiceleste se sumaron a las felicitaciones.

Messi es también el máximo goleador de la historia de la selección con 73 tantos y registra 43 asistencias.

EFE