Localizaron en unas pipas dos carbonizados en Tocuyo

Los cuerpos carbonizados de dos hombres fueron localizados dentro de sendas pipas metálicas, en un hecho reportado por las autoridades en las invasiones Pedro Camejo, de Tocuyito, en el estado Carabobo.

Loading...


De acuerdo a la versión de los vecinos, éstos caminaban por la calle Chalbaud del mencionado sector, vieron los dos pipotes de color azul atravesados en la vía. El observar que los cubos metálicos estaban en medio de la carretera los movió a acercarse a ver qué contenían.

La sorpresa fue mayúscula, pues al abrir los cilindros descubrieron que allí estaban los cadáveres quemados.

Los moradores de las invasiones Camejo que presenciaron el macabro hallazgo dieron aviso a los demás vecinos, mientras que otros decidieron notificar a funcionarios policiales.

Efectivos de la Policía del municipio Libertador llegaron a la escena del crimen y la resguardaron para dar parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Homicidios Carabobo, cuya comisión llegó al sitio.

Al parecer, los cadáveres presentaron quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo, apuntó el diario La Calle.

La comisión detectivesca trasladó los cuerpos hasta la morgue de Valencia, para iniciar las investigaciones que conduzcan a la identidad de las víctimas.

Elsiglo

Loading...