Linares Alcántara busca vacunar a 20 mil adultos mayores

El personal de salud del municipio Francisco Linares Alcántara continúa el Plan Masivo de Vacunación contra la Covid-19 en su onceavo día, para los adultos mayores de 59 años, con el firme propósito de sumar 20 mil inmunizados en los próximos días.

Desde los espacios de la cancha de usos múltiples del sector 12 de Octubre de la Comuna Realidades del Gigante Chávez, el personal médico municipal, a cargo de la doctora Xioret Ledezma, prosigue con dicha jornada que busca inmunizar contra el letal coronavirus 100% de los linarenses.

El alcalde Alexis Zamora declaró que “la jornada avanza con total normalidad, nuestras estructuras, jefas y jefes de calles se encuentran desplegados de manera organizada con el propósito de que nuestros adultos mayores reciban la primera dosis de la vacuna Verocell”.

Cabe destacar que la jornada se lleva a cabo cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad necesarios para cortar la cadena de contagio del coronavirus, enmarcados en el Plan de Inmunización Nacional.

elsiglo