Hueco en la calle Campos Elías representa un peligro para transeúntes

Las lluvias que cayeron en las últimas semanas han ocasionado deterioro en el asfalto de la calle Campo Elías de Maracay, entre Boyacá y Ribas, y de la noche a la mañana se formó un hueco que ha provocado preocupación entre los vecinos de la zona.

Ante la circunstancia del hueco, los habitantes tomaron la decisión de taparlo para evitar un accidente en el que se vea involucrado una unidad automotora, ciclista o una persona, de acuerdo a la información de la señora Domnina Caldera.

Precisó la dama que tomaron la decisión de taparlo con escombros y piedras, como una forma de evitar contratiempos para quienes transitan por el sitio.

En nombre de los vecinos hizo un llamado a las autoridades municipales para que consideren una solución sobre el caso.

Aseguró que todo hace pensar que las lluvias provocaron socavamiento en el asfaltado, ya que “ni antes, ni durante los aguaceros” se observó fuga de aguas servidas.

Por ello -dijo- confiamos que las autoridades del municipio Girardot puedan resolver esta situación, antes que el hueco gane más extensión o “se originen otros en esta calle que es transitada porque está cerca el Mercado Libre de Maracay”.

HBRI. | elsiglo