Hallaron con hematomas a un cadáver en Cagua

En plena vía pública, en la calle 6 del sector Las Vegas en Cagua del municipio Sucre, transeúntes localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino.

El cadáver fue trasladado a la Morgue

Durante la requisa de su vestimenta de parte de las autoridades policiales, al hombre no le consiguieron documentos de identidad, desconociéndose hasta el momento el nombre y apellido, así como la dirección de habitación, se dijo a los reporteros.

Se dijo que el individuo le habría apreciado una aparente golpiza en la cabeza. Sin embargo, no es nada oficial, sólo que se maneja la tesis bajo la presunción.

En aras de determinar la causa del deceso, el cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

A través de la autopsia se revelará la causa de muerte, mientras que los sabuesos del Cicpc están esperando por alguna persona que tenga un familiar desaparecido en circunstancias muy extrañas en las últimas horas, se acerque a Caña de Azúcar para tomarle declaraciones y orientar las pesquisas a la supuesta captura de los implicados en ese hecho.

Hasta en horas del mediodía de ayer martes, ningún pariente se había acercado a las oficinas de Senamecf Aragua solicitando la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo