Capriles Media Group te invita al gran casting de TV Host

Con el enfoque de seguir creciendo en el país, mañana la gran familia de elsiglo esta efectuando el casting para modelos y animadoras de TV, para ser parte de este prestigioso medio de comunicación y ser imagen de elsigloTV.

gran casting
Mañana la gran familia de elsiglo esta efectuando el casting para modelos y animadoras de TV, para ser parte de este prestigioso medio de comunicación y ser imagen de elsigloTV.

La sede del edificio azul en Maracay será sede por primera vez de este gran casting, el cual se efectuará desde las 3:00pm, de la mano de Capriles Media Group, donde se le esta dando la oportunidad a todas aquellas chicas que tengan condiciones para la televisión en edades comprendidas entre 24 y 40 años.

Los requisitos primordiales es que tengan actitud ante las cámaras, respetuosa, buena dicción y excelente habilidad para interactuar con otras personas de diversas áreas de la sociedad. a esto se le suma el carisma para ser la conductora de un programa televisivo.

Este evento en Maracay es de la mano con la Academia y Agencia de Modelos Dyermodels, por eso si tiene potencial en esta área puedes enviar ya tu curriculoa [email protected].

Dentro de este evento Capriles Media Group, este lunes 21 llevó a cabo el casting internacional de modelos y animadoras para ser la imagen de los diversos medios de comunicación digitales que representa como lo es miaminews24, madridnews24, costaricanews24, cannabis24, artefactonews24 y por su puesto elsiglo.

El primer casting participaron más de 42 mujeres, todas ellas mostrando ante las cámaras el gran talento que hay en el país. El mismo se efectuó en las instalaciones del restaurant Favola Caracas de 1:00pm a 6:00pm.

elsiglo