Emprendedores del eje Este se siguen uniendo por buenas causas

Cientos de emprendedores y comerciantes del eje Este del estado Aragua, se unieron para desde sus trincheras poner en evidencia su calidad humana, solidaridad y compromiso con sus semejantes, al llevar a cabo una ardua labor en pro de la salud de una pequeña de nombre Veronika Terife.

Y es que, Veronika a sus cortos 9 años de edad, está padeciendo de un Tumor Cerebral (Glioma de Tronco Encefálico), por lo requiere de una Radiocirugía con Gamma Knife, la cual no es posible ser realizada en el país.

Ante este panorama, sus padres y familiares ingeniándoselas y resolviendo como gran parte de los venezolanos, decidieron a la par de todas sus luchas, pedir ayuda; fue allí donde los emprendedores y comerciantes se identificaron y comenzaron en conjunto a trabajar en pro de la recuperación de Vero.

En este sentido, fueron muchos los métodos utilizados por estos “Ángeles sin alas”, los mismos que van desde la puesta en marcha de rifas, creaciones de menús de comida y sorteos, hasta venta de productos con un determinado porcentaje destinado a la ayuda, todo a favor de esta noble causa.

Con respecto al tema, Alexandra González, quien apoya esta causa manifestó: “Como locutora y miembro de emprendedores, estoy bastante complacida con todo lo que ha estado realizando este gremio, demostrando que en el eje Este estamos comprometidos unos con otros, que la empatía es parte de nosotros y que juntos las cargas son un poco más llevaderas. De verdad, estoy agradecida porque sin importar cualquier factor, estamos todos reunidos por una misma causa”.

Del mismo modo, González comentó que esta organización contó con más de doscientas personas, entre emprendedores y comerciantes de todos los municipios del Este aragüeño, quienes de la mano con familiares y amigos, pusieron todo su esfuerzo, el cual dará el mejor de todos los frutos, la recuperación de la pequeña Veronika.

En resumidas cuentas, solidaridad, amor, unión y compromiso es lo que quedó en evidencia en el eje Este. Vale destacar, que los emprendedores mencionaron que esta no sería la única labor que han hecho, pues en ellos está el respaldo a cualquier persona que lo pueda necesitar.

“Es necesario que sintamos empatía, que apoyemos no sólo ahorita, sino siempre, en esta ocasión es a nuestra Veronika, porque es nuestra, es parte de nosotros, es una pequeña que con el favor de Dios saldrá de todo esto. El llamado es a comprometernos, a tener empatía y desde aquí le decimos a Vero que seguiremos con ellos. Asimismo exhorto a los ciudadanos a colaborar, a ser parte de lo positivo”.

DANIEL MELLADO | elsiglo