Detenidas tres personas por venta de municiones

Tres personas, entre ellas un adolescente de 15 años de edad, fueron capturadas por comisiones del Cicpc de la Delegación de Caña de Azúcar por el delito de venta y distribución de municiones a grupos delictivos.

Carlos Javier Barrios y Adriana Carrero Barrios, presos

Se trata de Carlos Javier Barrios Luna (48), Adriana Michell Carrero Barrios (20) y el menor de 15 años, quienes quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente del caso.

La detención se ejecutó en el barrio San Carlos del municipio Girardot, según la información divulgada en la red social del cuerpo policial.

Evidencias incautadas a los sujetos

Vale destacar que los sabuesos se trasladaron a ese sector de la Ciudad Jardín, y mientras efectuaban labores de patrullaje, observaron a tres individuos que intentaron ocultarse en una vivienda luego de observar a los funcionarios.

Pese a la agilidad, los sabuesos le dieron la voz de alto y los hampones al verse acorralados se entregaron como “mansas palomitas”.

Durante el trabajo policial, a los sospechosos les incautaron unas 6 municiones calibre 7.65mm, marca Cavim, las cuales fueron detectadas ocultas en una de las habitaciones de la vivienda.

Se conoció que Carlos Javier Barrios, Adriana Carrero Barrios y el adolescente, formaban parte del grupo delictivo Chiky, el cual se dedica a la venta y distribución de municiones de armas de fuego.

Se dijo que el asunto quedó a las órdenes de la Fiscalía 4º del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo