Conductores son más escépticos al anuncio ministerial

El anuncio del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, “sobre las colas por gasolina en las estaciones de servicio desaparecerán a finales del mes de junio”, al parecer no convencen a algunos conductores de Maracay, quienes consideran que todo hace pensar que es más de lo mismo.

Daniel Torrealba, quien se encontraba desde la madrugada esperando que llegara combustible a la estación de servicio cercana al Suboficiales de Maracay, afirmó, “esto pareciera otra jugada del Gobierno nacional para mantenernos a la expectativa. Ojalá y no sigan mintiendo”.

Resaltó Torrealba que el ministro de Maduro nuevamente lanza una información con bombos y platillos, pero recordó, “siempre hacen lo mismo y nunca pasa nada”.

-No hay ganas para emocionarse, porque vamos para más de un año esperando que las colas desaparezcan, pero aquí seguimos, madrugando para ver si colocamos algo de gasolina- indicó el ciudadano.

Por su parte, Julio Martínez fue muy enfático, “yo quisiera entender cómo de un momento a otro van a desaparecer las colas si supuestamente nos tienen el cuento de que estamos bloqueados. Las refinerías están paradas, entonces de dónde van a sacar el combustible”.

Martínez aseguró que vienen elecciones de alcaldes y gobernadores, destacando que el Gobierno nacional ya está en campaña. “Por eso anuncian lo de la gasolina, amanecerá y seguiremos viendo las colas”, apuntó.

Iván García fue mucho más escéptico al decir, “son pocas las esperanzas de que esto cambie”. Recalcó que nuevamente el Gobierno de Nicolás Maduro trata de engañar al pueblo venezolano, como lo ha hecho con los sueldos y con tantas otras cosas. “No hay agua, los alimentos por las nubes con esos precios y la gasolina sigue siendo un verdadero problema, ahora viene El Aissami y asegura que desaparecerán las colas a finales de junio, es decir, la semana entrante. Ya veremos lo que seguirá pasando o será que no habrá definitivamente más producción de combustible en el país, por lo que arrumaremos los vehículos”, aseveró García.

Pablo Díaz entre tanto manifestó, “qué sabe El Aissami de colas. Seguramente nunca ha hecho una para abastecer gasolina. Tal vez pueda que el Ministro esté pensando en una pequeña cola que vio en Caracas y por ahí vino ese anuncio”.

La verdad es esta, expresó Díaz, aquí estamos desde esta madrugada esperando que llegue una gandola con combustible para poder abastecer. “Anuncian producción de petróleo en un alto porcentaje, por lo que cabe preguntarse, de un momento a otro aumentará la producción así no más. Es como se dice, el Gobierno ya está en campaña por las próximos elecciones”, argumentó con firmeza.

HBRI. | elsiglo