Cicpc capturó en Niño Jesús a dos distribuidores de droga

Mediante labores de investigación, funcionarios del Cicpc lograron la captura de dos personas vinculadas con el delito de microtráfico de sustancias químicas.

Yorman Johan Breningh y Suly Isabel Reyes, capturados

El arresto de Yorman Johan Breningh Concepción, de 43 años, y Suly Isabel Reyes Irumba, de 30 años de edad, se llevó a cabo en el sector Niño Jesús del municipio Mario Briceño Iragorry.

Ambas personas quedaron detenidas a las órdenes de la Fiscalía 30º del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia correspondiente.

Se conoció de manera extraoficial que las comisiones del Cicpc, adscritas a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, se trasladaron a esa barriada de MBI, y de pronto avistaron a dos personas que trataron de ingresar de manera rápida a una vivienda.

En una persecución, se logró darle captura a la pareja y en sus respectivas revisiones corporales, específicamente en la vestimenta, los funcionarios les incautaron varios envoltorios de droga.

Los individuos fueron señalados por la comunidad de ser los presuntos responsables en la distribución de sustancias nocivas a los jóvenes. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo