Apresados en Los Cocos distribuidores de droga

Dimas Segundo Méndez González, Domingo Antonio Bello Andrade y Wulbe Johan González Medina fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal del sector 8 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.


Dimas Segundo Méndez, Domingo Antonio Bello y Wulbe Johan González, presos

La captura se materializó en el barrio Los Cocos en la ciudad de Maracay del municipio Girardot en el momento cuando las comisiones realizaban un abordaje en esa zona tras la búsqueda de personas solicitadas ante los tribunales y atendiendo asimismo denuncias de la comunidad sobre la presencia de presuntos delincuentes incursos en una serie de delitos, informaron las autoridades del Cicpc a través de una minuta.

Al observar a los funcionarios desplegados en la comunidad, los individuos tomaron una actitud evasiva e intentaron ocultarse a toda velocidad en una vivienda del barrio.

Sin embargo, los investigadores frustraron tal acción negativa de los sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto, se informó en la minuta.

Tras realizar las respectivas revisiones corporales, a los hombres les fueron incautados diversos envoltorios de presunta droga.

Los sujetos ocultaban la mercancía entre su vestimenta y en las primeras de cambio trataron de engañar a los sabuesos del Cicpc. Al parecer, conformaban una banda de supuestos traficantes de droga en Los Cocos y sectores circunvecinos.

Las autoridades buscan a otros delincuentes que estarían implicados en tales hechos ilícitos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público del estado Aragua, según la notificación del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo