Venezuela acompaña a la India en un año más del Día Internacional del Yoga

 A través de su cuenta en la red social twitter, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, felicitó al pueblo de la India por una año más de conmemoración al Día Internacional del Yoga.

Arreaza, usó su perfil para emitir un comunicado oficial en nombre del Gobierno Bolivariano, donde resaltó en su publicación que esta actividad sirve como un método de conocimientos y prácticas al servicio de la humanidad desde hace milenios.

La misiva expresa lo siguiente:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sinceras palabras de felicitación a la hermana República de la India por una nueva conmemoración del Día Internacional del Yoga, sistema milenario de conocimientos y prácticas al servicio de la humanidad.

En un momento sin precedentes donde millones de personas han visto mermadas su calidad de vida, el yoga se ha erigido como una herramienta de gran utilidad para lidiar con el estrés de la incertidumbre y el aislamiento tras las secuelas que ha dejado la devastadora pandemia mundial de COVID-19.

En Este memorable día, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se une a la celebración que constituye un apoyo para concientizar a los pueblos del mundo sobre los beneficios de la práctica del yoga, en pro del bienestar físico, mental y espiritual.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión, para reiterar sus palabras de solidaridad, sincera hermandad y amistad con el Gobierno y Pueblo de la India.

AVN