Telefónica lanza “Movistar Música” para competir con Spotify, Amazon y Apple

Telefónica ha dado el salto a un nuevo mercado, el de la música streaming. Movistar Música se presenta para competir con Spotify, Tidal, Apple o Amazon Music.

De esta manera, Movistar Música no es del todo nuevo, primero se ha puesto a prueba en latinoamérica para después aterrizar en España, donde se presenta hoy con varias opciones de suscripción. Telefónica ha aprovechado el Día Europeo de la Música para anunciar su nueva plataforma.

Asimismo, se presenta como un servicio de streaming multidispositivo que albergamás de 50 millones de canciones. Al ser completamente de pago, no incluye publicidad y permite descargar las canciones para escucharlas sin conexión a internet.

Por el cual, estará disponible tanto para Android como iOS desde el móvil y contará con dos modalidades de pago: Lite y Premium. También podrán disfrutar de su música los usuarios de Movistar Home, el dispositivo para el hogar con Aura integrado de forma nativa. Pueden acceder a este servicio desde hoy de forma gratuita con el modo “Estaciones”.

Cabe destacar, que la suscripción Lite está diseñada para que los usuarios descubran nuevas canciones y artistas eligiendo entre 5.000 playlist exclusivas que han elaborado musicólogos. También recomienda listas de música semanales y un Top 40 con las más populares.

Elsiglo