Murió ciudadano luego de ser arrollado frente al Hospital Militar

Un ciudadano, identificado como Pastor Enrique Rodríguez murió en horas de la tarde de este domingo, por las serias lesiones que sufrió al ser arrollado en la avenida Bolívar de Maracay.


El cuerpo de Rodríguez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley

La información la ofreció la policía regional, en la que se aseguró que el hecho ocurrió en el sentido que conduce hacia el sector San Jacinto, al este de la Ciudad Jardín, específicamente frente al Hospital Militar.

Se dijo que Rodríguez trababa de pasar la conocida arteria vial, cuando fue sorprendido por un individuo que conducía a exceso de velocidad, aunque hay versiones que refieren que se trataba de una mujer quien manejaba.

La persona que conducía, luego del incidente, no detuvo la marcha del carro, dándose a la fuga, informó la policía.

Los fuertes golpes que sufrió el ciudadano, comprometieron su vida, falleciendo a los pocos minutos. Se afirmó que sufrió fractura de cráneo.

Las autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad de la región se hicieron presentes en el sitio del arrollamiento, iniciando las investigaciones correspondientes del caso. Se presume, que algunas personas que se encontraban en los alrededores del Hospital Militar fueron testigos del incidente, por lo que se considera, vieron las características del vehículo involucrado en este hecho.

HBRI. | elsiglo