La oposición el MAS presentará candidaturas para elecciones del 21N

A juicio de Segundo Meléndez, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), aún no se materializa la necesidad de la unidad en el sector político oposición para enfrentar las próximas elecciones del 21 de noviembre, llamadas las megaelecciones.

Por ello esta semana, esa tolda política presentará un grupo de candidatos a las gobernaciones, “esto para que sean considerados por todos los factores de oposición”.

“Si no hay voluntad de acuerdo lanzaremos nuestros candidatos para la búsqueda del consenso y candidatura unitaria”, señaló Meléndez.

Segundo Meléndez manifestó su preocupación en razón de que a la fecha, las organizaciones políticas opositoras “no hayan sido capaces de entenderse” para buscar salidas unitarias. “Estamos convencidos que la unidad de la oposición es imprescindible para tener éxito y poder conquistar espacios en gobernaciones, alcaldías y órganos representativos en los estados y municipios”.

Las declaraciones del presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), fueron dadas en la ronda de información que ofrecen los partidos políticos que se dan todos los lunes.

AVN