Incomunicados se encuentran los vecinos de La Cooperativa

Vecinos de la calle Bolívar de La Cooperativa, denuncian las fallas en el servicio de Cantv, la cual no funciona desde hace 1 año; situación irregular que los tiene incomunicados y sin Internet.

Además indicaron que el servicio de agua por tuberías brilla por su ausencia en la comunidad y que en reiteradas oportunidades han elevado la queja a los organismos competentes como Hidrocentro y el ayuntamiento local y hasta la fecha no han resuelto nada.

“El problema del servicio de telefonía fija es grave, porque si se presenta alguna emergencia no tenemos como resolver y los que usamos el Internet para trabajar hemos tenido que ir a los cyber para realizar las labores de trabajo lo que ocasiona un gasto no previsto para nosotros”, dijo Luis Méndez.

Al mismo tiempo señaló que el servicio de agua potable es fundamental; sin embargo ésta llega cada 3 días, lo que dificulta realizar los oficios de la casa como la limpieza, cocinar, bañarse, en fin tantas cosas para las cuales es necesario usar el agua y sin la esperanza que alguien nos solucione esta situación.

APAGONES CONSTANTES
Otro de los problemas a lo que se enfrentan los habitantes de esta comunidad son los cortes de energía eléctrica no programados, lo que ha ocasionado que muchos vecinos tengan sus neveras, televisores, microondas, lavadoras, entre otros electrodomésticos dañados.

Al respecto, Méndez señaló que en su caso necesita de la electricidad para realizar sus trabajos, es casi imposible trabajar sin luz. “Los apagones son constantes y sin avisar, esta situación nos tiene bastante preocupados a todos los que vivimos en esta comunidad”.

SIN GÁS, NI ASFALTADO NI CLAP
De igual forma, Luis Gómez, vecino de esa misma calle, nos comentó que el servicio del gas doméstico llega cada 6 meses, las calles están sin asfaltado y con enormes huecos y la bolsa del CLAP no llega con regularidad.

“Ya estamos en tiempo electoral y hay que ver que como se mueve el asunto, porque ahorita van ofrecer de todo y al final no resuelven nada. Necesitamos que el problema de Cantv se resuelva, las idas de luz constante y que asfalten, ya que los mismos vecinos nos hemos visto en la obligación de rellenar los huecos, los servicios públicos en La Cooperativa se fueron de vacaciones y más nunca regresaron”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo