Hallaron muerto a ciudadano en carretera hacia Turagua

Sin signos vitales fue hallado un hombre en la tarde del pasado domingo, entre la carretera nacional que conduce desde Santa Cruz y Turagua, en el municipio Lamas del estado Aragua, informó un vocero policial.

El ciudadano no ha sido identificado por las autoridades policiales de la región, tiene una edad promedio entre los 35 y 40 años.

Presentaba un disparo a la altura del tórax, indicó el vocero, precisando que al hombre lo ejecutaron en el sitio donde fue hallado.

“No tenemos reportes de personas desaparecidas en los últimos días en el municipio Lamas. Lamentablemente por el momento no tenemos una identidad que nos permita ir entendiendo porqué lo asesinaron”, aseveró.

El vocero manifestó que la carretera nacional Santa Cruz-Turagua había sido tomada como un área para liberar cadáveres. “Era muy frecuente, en especial, cuando se trataba de ajuste de cuentas o pase de facturas entre organizaciones delictivas. Había disminuido mucho esas estadísticas, pero ahora apareció este caso. Ya las investigaciones determinarán, primero de quién se trata, y segundo, saber las razones del porqué lo mataron”, enfatizó.

La policía fue notificada por algunos lugareños, que había un cuerpo en la carretera. Inmediatamente comisiones se presentaron al lugar del hallazgo. Funcionarios del eje contra homicidios del Cicpc llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el servicio forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

elsiglo