Guaidó: Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de atender la emergencia y las violaciones de DD HH

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, reiteró este lunes que un Acuerdo de Salvación Nacional llegará al atender la emergencia en el país y las violaciones de derechos humanos perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro.

guaidó

“Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de ejercer la mayoría, de alcanzar la mayor y mejor unión posible, de atender la emergencia y las violaciones de derechos humanos, del respaldo de la comunidad internacional y las garantías a todos los sectores”, expresó en un mensaje publicado en Twitter.

Agregó que el generar una solución es lo que genera esperanza, lo que une y moviliza a toda una ciudadanía.

“Aquí estamos y seguiremos buscando a nuestra gente en las calles para invitarla a movilizarse, con acción política y una visión clara”, añadió.

Finalmente, Guaidó señaló que cuenta con las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela.

RECORRIDO DEL SÁBADO

El líder político realizó este sábado un recorrido por el Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, con el fin de convocar el respaldo ciudadano al Acuerdo de Salvación Nacional.

Guidó llamó a los venezolanos a participar el próximo 5 de julio en el Acuerdo durante Asambleas en todo el país.

“Los convoco a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. El fin es lograr una solución a la crisis en el país”, exhortó Guaidó a los venezolanos, desde una rueda de prensa con los medios este viernes.

Con información de El Nacional