Gobernación ha colocado más de 13 mil toneladas de asfalto

En tiempo récord, el plan de bacheo y pavimentación implantado por el gobernador G/D Rodolfo Marco Torres para mejorar la vialidad del estado Aragua ha superado las 13 mil toneladas de asfalto.


Más de 13 mil toneladas de asfalto han sido colocadas en todo el estado

De acuerdo a Yafar Monroy, presidente de Vías de Aragua, los municipios con mayor cantidad de asfalto vertido son Girardot, con 1 mil 180; Zamora, con 3 mil 440, y Mariño, con 2 mil 443 toneladas.

Por su parte, en Mario Briceño, Linares Alcántara y Tovar suman 2 mil 394 toneladas; 101 toneladas en la Autopista Regional del Centro, Costa de Oro 36, Libertador 125, Bolívar 52, Camatagua 145, Urdaneta 105.03 y Revenga 210.

“Sumando el material asfáltico colocado a través de este plan, más el resto de las rehabilitaciones viales que hemos realizado en el resto de la entidad, en lo que va de 2021 hemos alcanzado más de 13 mil toneladas de asfalto colocadas”, precisó Monrroy.

PLAN DE BACHEO EN TU COMUNIDAD

Monroy, detalló que a través del plan implementado por el gobernador Marco Torres, han vertido 3 mil 266 toneladas de asfalto, en 52 días.

Mario Briceño, Girardot, Sucre, Mariño, Zamora, Linares Alcántara, Revenga y Ribas, son algunos de los municipios donde Vías de Aragua se mantenido trabajando arduamente por la vialidad de la región.

Ribas, se mantiene como uno de los lugares con más asfalto colocado, con 572 toneladas en los sectores de Zuata y La Mora I y II, Mario Briceño se ubica en la segunda casilla se encuentra MBI, con 404, colocadas en Caña DE azúcar y José Félix Ribas.

Elsiglo