“Es necesario ir a la mesa de negociaciones para impulsar la transición”

Víctor Baptista, secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Sucre, expresó que los aragüeños necesitan salir del caos y el marasmo en que nos han sumido las desgastadas políticas del régimen.

Víctor Baptista, secretario General UNT Sucre

En tal sentido, destacó que para ello es necesario ir al encuentro de negociaciones, que permitan avanzar en la dirección conjunta para acometer los problemas económicos, sociales y políticos del país.

“Como bien lo han apuntado los distintos dirigentes de nuestra organización, estos problemas que nos afectan se pueden resolver transitando el camino de un proceso pacífico, democrático y electoral. En esto coincido y también para ello es necesario deponer actitudes inflexibles y sentarse con el gobierno para tratar los temas álgidos, la ayuda humanitaria, vacunas, la recomposición económica y unas elecciones libres, transparentes y verificables”, añadió.

El dirigente regional de la tolda azul señaló que desde UNT Aragua trabajan para ello, “fortaleciendo la unidad junto a la sociedad civil organizada para avanzar en la acumulación de fuerzas que sirva para impulsar los cambios”.

Continuó diciendo, “lo que no podemos es mantenernos sin hacer nada, sólo en la lucha diaria podemos avanzar para salir de esta crisis que nos ha dejado políticas nefastas llenas de ideologías fracasadas”, concluyó.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo