Detuvieron a una pareja por doble asesinato de militares

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de comprobarse su presunta participación en el asesinato de dos agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó una fuente militar.


El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 44

Los detenidos están identificados como Mari Infante Hernández y Leonel Alberto Espinoza Serrano, integrantes del grupo delictivo El Indio, quienes fueron capturados en el sector Sucuta, Ocumare del Tuy, en el estado Miranda. La pareja se desplazaba en una moto Empire Owen, placa AB2L79B.

Los detenidos serán procesados como cómplices del homicidio de los dos efectivos de tropa profesional pertenecientes al Destacamento de Comandos Rurales 429 de la GNB. Esos dos militares formaban parte de un grupo de siete que el 22 de abril pasado salieron a perseguir a un grupo delictivo que opera en el sur de Aragua.

A finales de abril, los cadáveres de los dos militares fueron localizados en diversos sectores de Ocumare del Tuy e identificados como Miguel Alejandro Sánchez Mujica y Tomás Felipe Vásquez Corona, ambos con la jerarquía de sargento.

Elsiglo